CAMPOFRIO…. ¿QUE TIPO DE MARKETING CREEIS QUE HACE ESTE ANUNCIO PUBLICITARIO?
Esta es la nueva campaña de Campofrio, titulada “Astronautas”, en la que por primera vez, llevan a cabo una acción a todas sus referencias en este segmento: minifuets, mini barritas de Pavofrío y los jamoninos y pavoninos, con el objetivo de reforzar sus ventas.
A ver qué os parece:
2 comments:
Só
said...
En mi opinion este anuncio utiliza el marketing viral, para que todo el mundo hable de el, y esta conseguido, ya me habló de el mi madre, novia...
Pues estoy de acuerdo contigo, creo que puede ser unejemplo bueno de marketing viral, pero incluso de Antimaekrting, en el sentido que de alguna forma nos dicen que no consumamos el producto, en este caso en astronauta, aunque en relidad se supone que todos los deseamos.
2 comments:
En mi opinion este anuncio utiliza el marketing viral, para que todo el mundo hable de el, y esta conseguido, ya me habló de el mi madre, novia...
Hola Só
Pues estoy de acuerdo contigo, creo que puede ser unejemplo bueno de marketing viral, pero incluso de Antimaekrting, en el sentido que de alguna forma nos dicen que no consumamos el producto, en este caso en astronauta, aunque en relidad se supone que todos los deseamos.
Un saludo y gracias
Post a Comment