Un coro de perros, disfrazados de personajes de la histórica saga cinematográfica, tararea a ladridos la melodía “The imperial March”.
Así, podemos reconocer a Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, C3-PO, R2-D2 o Chewbacca.
El vídeo supera ya los 6,5 millones de reproducciones y solo hace 5 días que se subió a Youtube. El ritmo de visionado es espectacular: el sábado por la noche contaba con 5.700.000 reproducciones. El domingo, a la misma hora, casi 7.000.000). Más de un millón de visitas en un solo día, casi nada.
Existe bastante secretismo sobre cómo será el spot pero, lo que es evidente, es que la marca vuelve a confiar en Star Wars (quizás esperando obtener el mismo éxito que el año pasado).
Ya se han vendido 70 espacios de 30 segundos para la Super Bowl 2012, cuyo descanso amenizará Madonna. Por lo visto, en esta edición, podremos ver a Danone y a H&M (con David Beckham posando en ropa interior). Según publica The New York Times, cada spot de 30 segundos cuesta 3,5 millones de dólares, más de 116.000 dólares por segundo. Parece una locura ¿verdad?
No comments:
Post a Comment